FANDOM

Vampire Knight
Vampire knight.jpg
Creador Matsuri Hino
N° de Capítulos 94 (Finalizada)
Estreno 24 de noviembre de 2004

TramaEditar

Cross Academy es un internado de élites con 2 clases separadas y aisladas: la Clase Diurna y la Clase Nocturna. En la superficie, Yuuki Cross y Zero Kiryu son prefectos de la academia, y tratar de mantener el orden entre los estudiantes como clases rotan por las tardes. A medida que la clase nocturna está llena de élites completamente magníficos, esto a veces puede llegar a ser un poco difícil. Es completamente necesario, sin embargo, como esas "élites" son en realidad vampiros. Yuuki y Zero actúan como guardianes, protegiendo los secretos de la Clase Nocturna y la seguridad de la clase ignorante día. Como la hija adoptiva del presidente de la academia, Yuuki toma su trabajo con una actitud seria y enérgica. También le permite interactuar con su amor platónico y salvador secreto, presidente del dormitorio de la clase nocturna ', Kaname Kuran. Cero, por otro lado, tiene un odio profundamente arraigado contra los vampiros, y, a veces, no duda en matar. ¿Pueden coexistir los vampiros y los humanos, incluso en la configuración estricta de la Academia Cross? Sólo el tiempo lo dirá.

También en FANDOM

Wiki al azar