FANDOM

Yowamushi Pedal
Ahslhflff
Creador Wataru Watanabe
N° de Capítulos Desconocido
Estreno 7 de febrero de 2008

TramaEditar

Otaku sakamichi Onoda acaba de entrar en la escuela secundaria y los planes para unirse al club de anime. En la escuela intermedia, Onoda no tenía amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y él tiene la esperanza de que él puede hacer tales amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club trata de encontrar otras 4 personas que quieran unirse. Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari-una bicicleta voluminoso con un marco paso a través utiliza principalmente para viajes cortos, como para la diversión casual o para recoger alimentos-para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otaku. Fellow de primer año Shunsuke Imaizumi y ciclistas, mientras que la formación, nota un niño (Onoda) montado en su mamachari por un camino empinado. Estudiante de primer año y el ciclista de carreras de carretera, Shoukichi Naruko Visitas al consultorio Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores y se reúne Onoda que le llama la atención debido a la su habilidad en bicicleta en el mamachari y más tarde descubre que van a la misma escuela. Más tarde, tanto Naruko y Imaizumi tratar de convencerlo de unirse al club de ciclismo, pero lo hará él?