FANDOM

Yume no Shizuku Kin no Torikago
Yume.jpg
Creador Chie Shinohara
N° de Capítulos Desconocido
Estreno 21 de mayo

TramaEditar

A partir del siglo 16, Alexandra fue capturado por traficantes de esclavos procedentes de Ucrania durante una de sus muchas incursiones. Cuando los comerciantes llegaron a Grecia a vender las esclavas, un hombre apuesto joven llamado Mateus le compró y se comprometió a darle la verdadera libertad. Contrató a un sin número de profesores, académicos, y las damas de palacio a entrenarla en la mujer más perfecta de su tiempo. Mateus bondad ha causado Alexander caer profundamente enamorada de él, y ella secretamente desea ser su concubina. Pero el destino cruel! Mateus ya le ha prometido a su mejor amigo... Solimán el Grande, emperador del Imperio Otomano! Mateus prometió Alexandra de la verdadera libertad, pero ¿dónde está la libertad cuando ella está en el harén de otro hombre y sólo puede mirar a una le gusta de lejos? No estoy dispuesto a soportar la agonía, Alexandra promete a sí misma que un día, ella va a liberar a ambos de sus jaulas de pájaros ... pero Mateus es el Gran Visir, el poder sólo segundo para el propio Emperador. Así Alexandra debe convertirse en la concubina de mayor influencia con el fin de tener alguna esperanza ... que también significa, que lleva el hijo de Solimán. Sin embargo, Suleiman ya tiene un hijo de otra concubina, y esta mujer está decidida a mantener a su hijo como el único príncipe.

De ahí comienza la historia de un esclavo de una emperatriz del imperio más grande de todos los tiempos - Alexandra, la mujer que un día sería conocido como Roxelana, emperatriz del Imperio otomano.

También en FANDOM

Wiki al azar